arrow_downward
Erick Pulgar está recuperado del coronavirus en la Fiorentina.
Internacional Chilenos

Erick Pulgar tras recuperarse de coronavirus: "Fueron días de mucho cuidado, por favor usen mascarilla siempre"

El mediocampista de la Fiorentina compartió sus primeras palabras tras confirmarse que no quedan rastros de Covid-19 en su cuerpo y está feliz por poder integrarse a la pretemporada, aprovechando de hacer un llamado a cuidarse.

escrito por
Diego Jeria

Erick Pulgar está recuperado del coronavirus en la Fiorentina.

Erick Pulgar está recuperado del coronavirus en la Fiorentina. (Foto: Getty Images)

Erick Pulgar se libró por fin del coronavirus y este pasado lunes la Fiorentina informó que el último examen del mediocampista chileno arrojó negativo, esto luego de tres semanas desde conocerse el contagio del volante nacional.

A través de Instagram, Pulgar compartió su alegría y llamó a cuidarse de la pandemia: “por fin les puedo confirmar que me dieron de alta de Covid. Fueron días de mucho cuidado”, sostuvo el chileno.

Pulgar agregó que “agradezco a todos sus mensajes de apoyo, feliz de poder volver a los entrenamientos con Fiorentina y regresar con todo al calcio. Por favor no bajen la guardia y usen mascarilla siempre”.

El mediocampista chileno había resultado positivo por Covid-19 el pasado 23 de agosto y repitió presencia de coronavirus en su cuerpo el 1 de septiembre.

Ya recuperado y con los exámenes médicos en mano, Pulgar se integra a los trabajos de pretemporada de la Fiorentina a las órdenes del técnico Giuseppe Iachini, con la misión de mejorar el décimo lugar del curso pasado.

Temas

Comentarios


Lee También

;