logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Fernando Gago ni ahí con Ñublense para la Libertadores: "No pienso mucho en lo que se viene"

Racing visitará a Ñublense en el arranque de la Copa Libertadores, aunque la mente la tienen puesta en el torneo argentino.

Luego del sorteo de la Copa Libertadores, Ñublensequedó emparejado en un duro grupo A junto a Ñublense, Racing y Aucas de Ecuador. Un panorama complicado cuya primera prueba será enfrentar a Racing la próxima semana, en un EsterRoa Rebolledo que quedó en precario estado tras el concierto de Los Bunkers.

Un duelo para el cual los de Chillán llegan con dudas luego de una muy mala campaña en el Campeonato Nacional, donde no han podido repetir lo logrado en 2022, cuando terminaron segundos, solo por detrás de Colo Colo.

Ñublense

Ñublense

Por el lado de los trasandinos, de cualquier forma, no hay mucha preocupación en torno al partido con los diablos rojos. Y es que, para Fernando Gago, la prioridad está en torno al partido que Racing disputará este fin de semana ante Huracán, donde tratarán de seguir acercándose a las primeras posiciones de la tabla.

“Sinceramente no pensé mucho en lo que se viene por la Libertadores porque primero tenemos un juego muy importante este sábado por el torneo local. Van a ser meses de mucha competencia y hay que ir partido a partido”, manifestó el DT de la Academia.

“El partido del sábado va a ser muy intenso. Vamos a medirnos ante un gran rival; que quizás ha tenido un bajón desde los resultados, pero con buenos rendimientos y con un técnico que sabe lo que quiere. Y nosotros tenemos que hacernos fuertes de local”, agregó.

Además, adelantó que los únicos cambios que realice serán en relación a quien esté mejor y no por una dosificación pensando en Ñublense. De esta forma, planea ir afinando el equipo en torno a la competencia continental, donde aspiran levantar la copa por segunda vez en su historia.

Lee también
Tabla: Ñublense le impide a Huachipato acercarse a Colo Colo
Chile

Tabla: Ñublense le impide a Huachipato acercarse a Colo Colo

La canción de Ñublense que le pide a Lolo Reyes la Copa de la Liga
Chile

La canción de Ñublense que le pide a Lolo Reyes la Copa de la Liga

Así quedaron las semis de la Copa de la Liga
Chile

Así quedaron las semis de la Copa de la Liga

Tabla: Ñublense clasifica y la UC eliminada pese a golear
Chile

Tabla: Ñublense clasifica y la UC eliminada pese a golear

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo