Con una brillante actuación de Felipe Mora Portland Timbers consiguió una importante triunfo por 2-0 ante San Jose Earthquakes, en el marco de la jornada 33 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El chileno comenzó el duelo como estelar en Providence Park, mostrándose movedizo y bien proyectado en ataque, por lo que su primera gran intervención no tardó en llegar.

Con 34' en el reloj Mora subió al ataque por la derecha para recibir la habilitación de Yimmi Chará. El artillero no dudó y de inmediato centró a la izquierda encontrando bien parado a Diego Chará en el área, quien abrió la cuenta sin mayores problemas.

Era el 1-0 y los Timbers se ilusionaban con alargar las cifras, sin embargo, el segundo tanto tardó en llegar.

Fue a los 54' de juego cuando de contra los locales se acercaron al arco por medio de Dairon Asrprilla, quien intentó pegarle de primera, y aunque la salida del arquero pareció complicarle las cosas, un error garrafal del cuidatubos de los Earthquakes le dejó la pelota servida.

Asprilla tomó impulso y desde afuera del área se lució una chilenita de antología para pillar mal parada a la defensa y al portero, clavando el golazo del siglo en la MLS.

El gol se viralizó de inmediato e incluso hay quienes ya hacen campaña y lo postulan para el prestigioso Premio Puskás de la FIFA.

El encuentro finalizó con triunfo de 2-0 para Portland Timbers, resultado vital que tiene al elenco de Felipe Mora cuarto en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer con 49 puntos.