Felipe Mora arranca un largo camino para volver a los terrenos de juego luego que, este miércoles, se sometiera a una operación que lo hará perderse el resto de la temporada de la MLS con el Portland Timbers pero encara este proceso con muchísimo optimismo de cara a lo que se le avecina.

El delantero había tenido problemas en su rodilla izquierda y en febrero se había realizado a un procedimiento que le permitió volver al punto de disputar siete encuentros en la actual campaña, en los que marcó un gol, pero presentó nuevos problemas por lo que debió someterse otra vez al quirófano.

El exjugador de Audax Italiano y Universidad de Chile se manifestó por redes sociales y mostró un buen ánimo. "Sin lugar a duda este ha sido un año muy difícil para mi, pero quiero agradecer cada uno de sus mensajes de apoyo. Gracias a Dios mi operación ha sido todo un éxito, y ahora ya con mi mentalidad fuerte, de cara a la recuperación", escribió.

La nueva operación que se realizó el atacante fue una restauración del cartílago en la misma rodilla tratada en febrero y su regreso a la acción puede demorarse en un tiempo máximo de nueve meses.

De esta manera, no tendrá oportunidad de disputar ningún compromiso más de la temporada de la MLS pero puede llegar en un buen estado físico para la siguiente campaña, en la que Portland Timbers espera contar nuevamente con una de sus principales referencias ofensivas.