El duelo de chilenos que se protagonizó el viernes en la noche por la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX entre Felipe Gallegos y Claudio Baeza terminó con empate a cero en el compromiso entre Atlético San Luis y Toluca, con el portero Axel Werner como la gran figura.

El guardameta de Atlético San Luis se lució con paradas importantes y en una sobró la polémica pues al octavo minuto Miguel Barbieri cabeceó y Werner detuvo sin problemas pero en varias imágenes parecía que la pelota había traspasado la línea de gol pero el cuerpo arbitral determinó que no entró en su totalidad en el arco.

El portero argentino agrandó su excelente actuación en el segundo tiempo al detener un penal cobrado por parte de su compatriota, Alexis Canelo, quien actualmente es el máximo goleador de la temporada en México.

En cuanto a la actuación de los chilenos, tanto Gallegos como Baeza fueron incluidos en las alineaciones titulares de sus respectivos equipos y estuvieron los 90 minutos en cancha. Entre tanto, el exjugador de Colo Colo recibió una tarjeta amarilla al minuto 59.

En el otro partido de la cartelera del viernes en México, el Puebla dirigido por el extécnico de Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido, Nicolás Larcamón, igualó a un tanto con el club subcampeón del mundo, Tigres UANL. André Pierre Gignac y Santiago Ormeño fueron los autores de los goles.