Este miércoles, el Necaxa de México informó la salida del volante chileno Claudio Baeza de cara al Torneo Guardianes 2021. El futbolista, que llegó a ser capitán del equipo, disputó 45 compromisos durante su etapa con el equipo, misma en la que dio par de asistencias y marcó dos anotaciones.

Ahora, Serrucho se prepara para su nuevo desafío que será también en el fútbol mexicano. El formado en Colo Colo será nuevo jugador del Toluca, club que ya lo había anunciado, pero con un grosero error de información.

Los Diablos Rojos presentaron oficialmente el fichaje de Claudio Baeza esta tarde, pero con la foto de otro jugador chileno que pertenece al Necaxa: Juan Delgado. La publicación fue borrada minutos después ante los reclamos de los hinchas y una hora más tarde llegó el anuncio oficial, ahora sí:

Revisa la polémica imagen:

Cuarto equipo para Serrucho
 

Con su traspaso al Toluca, Claudio Baeza suma el cuarto club en su carrera, luego de sus pasos por Colo Colo, Al-Ahli de Arabia Saudita y el Necaxa mexicano. En el total de su carrera suma siete goles en 291 partidos oficiales.