Necaxa y Pachuca no lo están pasando nada de bien en la Liga MX. Ambos clubes están atravesando un muy mal momento en las primeras nueve fechas del torneo, donde son los colistas y comienzan a peligrar con el descenso.

Durante la noche de este jueves, los rayos y los tuzos se enfrentaron en un duro empate 2-2, pero que terminó de una forma inesperada. Esto, porque los dos planteles protagonizaron una fuerte pelea en medio de la cancha y que por poco termina peor.

Con la igualdad fija en el marcador y el tiempo de adición llegando a su fin, la desesperación se hizo notar. Unai Bilbao fue a pelear una pelota y recibió una falta cuando iba corriendo al arco rival, lo que no le gustó para nada.

Necaxa y Pachuca repartieron puntos en caliente encuentro. Foto: Liga MX

Necaxa y Pachuca repartieron puntos en caliente encuentro. Foto: Liga MX

El defensor encaró de inmediato a Kevin Álvarez, quien le respondió de vuelta tirándole una patada. Esto hizo estallar a las dos bancas, donde estaban los chilenos Juan Delgado, Yerko Leiva y Bryan Carvallo.

 

Ambos planteles saltaron a la cancha y se agarron a combo limpio, mientras el árbitro solo se quedó mirando a la espera de que todo terminara. Después de algunos minutos de insultos de un lado a otro, las cosas se calmaron. Sin embargo, la pelea ya da la vuelta al mundo.

Revisa la pelea entre Necaxa y Pachuca en la Liga MX

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.