logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Faustino Asprilla critica a James Rodríguez por elegir al Everton: "Yo no lo entiendo, hace todo al revés”

El ídolo cafetero no está de acuerdo con el aún jugador del Real Madrid por ir a un club "que pelea abajo de la mitad de la tabla".

James Rodríguez en sus últimos partidos en el Real Madrid
© Getty ImagesJames Rodríguez en sus últimos partidos en el Real Madrid

Aunque aún no es oficial, lo más factible es que James Rodríguez deje el Real Madrid para iniciar una nueva aventura en el Everton de la Premier League de Inglaterra.

La decisión del goleador del Mundial 2014, no le gustó nada a su compatriota Faustino Asprilla, al asegurar que el cuadro inglés es de medio pelo y que no pelea cosas importantes.

“Esas decisiones de James: No se quiso quedar en el Bayern porque hacía mucho frío, se devuelve para el Real Madrid a chupar banca y termina en el Everton. Yo creo que hace más frío en Liverpool”, aseguró el Tino en conversación con Blu Radio.

Asprilla reforzó sus argumentos y medio enojado disparó: “Yo no lo entiendo, hace todo al revés”.

Si James Rodríguez desembarca en los Toffes, será la tercera vez que será dirigido por Carlo Ancelotti, responsable de llevarlo al Real Madrid en 2014 y que también lo pidió para el Bayern en 2017 cuando el colombiano compartió camarín con Arturo Vidal.

Lee también
La ANFP oficializó qué sucederá con el duelo de la U vs Everton
U de Chile

La ANFP oficializó qué sucederá con el duelo de la U vs Everton

Oficial: la U pide a la ANFP suspender el partido con Everton
U de Chile

Oficial: la U pide a la ANFP suspender el partido con Everton

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Everton? Hora y dónde ver en Liga de Primera
U de Chile

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Everton? Hora y dónde ver en Liga de Primera

La decisión que toma la U con Everton tras el horror en Argentina
U de Chile

La decisión que toma la U con Everton tras el horror en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo