La polaca Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista del Bayern Munich, Jerome Boateng, falleció a la edad de 25 años por causas que aún se investigan.

La modelo fue encontrada muerta este martes en el departamento donde vivía en Berlín. Según la policía alemana el caso no está siendo tratado como sospechoso de asesinato.

El campeón del mundo con Alemania tuvo 15 meses de noviazgo con Kasia, antes de anunciar su ruptura la semana pasada.

El quiebre no estuvo exento de polémicas. El pasado 2 de febrero Boateng dio a conocer la noticia, luego de estrellarse con su Mini y dar positivo en el control de alcohol en la sangre.

"Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos ", señaló en ese momento.

En tanto Kasia, quien se hizo famosa por un programa de modelos en 2012, había tratado de "demonio" a Boateng y había prometido hablar sobre su relación justo antes de su muerte. "Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dadme tiempo", dijo Kasia.

Luego, Boateng acusó a Kasia: "A menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, de intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso mismo".

Boateng se enteró de la noticia en Qatar, donde se encuentra su equipo, que este jueves enfrenta a Tigres por la final del Mundial de Clubes.