Uno de los delanteros colombianos más polémicos del último tiempo es Teófilo Gutiérrez, quien pasó por varios clubes de Argentina, pero donde vivió sus mayores polémicas fue en Racing Club.

El cafetero, ahora en Junior, vivió varios episodios de indisciplina en el cuadro de Avellaneda, los cuales recuerda el arquero Jorge de Olivera, compañero de Teo en los albicelestes.

"La verdad es que Teo se portó mal siempre. Desde lo deportivo no se puede decir nada, pero era un pelotudo bárbaro. A la semana de haber llegado lo conocimos, no lo bancó nadie y le soltamos la mano. Sólo pensaba en él, le importaba muy poco el grupo", sostuvo el actual meta de Platense en declaraciones que reproduce Olé.

"En la primera práctica de fútbol quedó mano a mano, me eludió e hizo el gol. Se fue corriendo al banderín del córner, pegó un saltó y extendió el puño. Pensamos, ¿qué le pasa? Después nos dimos cuenta cómo era", agregó.

Teo Gutiérrez jugando por Junior de Barranquilla en Colombia - Getty

Teo Gutiérrez jugando por Junior de Barranquilla en Colombia - Getty

Además, contó una historia que liga al cafetero con Diego Simeone y su paso como entrenador de Racing Club.

"El Cholo se arrepintió de ponerlo contra Boca en la Bombonera, cuando lo expulsan otra vez. Había llegado tarde de la selección de Colombia y lo puso igual. Era el goleador del equipo, pero cuando se le falta el respeto al grupo es complicado... El Cholo se la jugó por él, le salió mal, nos reunió y reconoció que se había equivocado", recordó.