Everton vs Estudiantes EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Imperdible partido de esta tarde por la fase 3 de la Copa Libertadoresque  tendrá a Everton recibiendo la visita de Estudiantes de La Plata en el Sausalito de Viña del Mar.

El duelo corresponde a la ida de la tercera ronda de preliminar. El ganador de la llave logrará avanzar a la fase de grupos del torneo CONMEBOL, mientras que el perdedor se sumará a los grupos de la Copa Sudamericana 2022.

Everton llega a este encuentro tras haber derrotado de manera global por 3-1 al Monagas de Venezuela, en una llave donde los "ruleteros" marcaron la diferencia como locales y una derrota por la mínima en Maturín, les bastó para celebrar el histórico paso a la siguiente fase.

Estudiantes por su parte, se pone nuevamente en el camino de un equipo chileno. Los "pincharratas" lograron avanzar a la siguiente ronda del torneo, tras eliminar por 2-1 en el global a Audax Italiano, los trasandinos fueron superiores en gran parte de la llave ante los itálicos, sin embargo, la serie no se definió hasta el minuto 84’ del duelo de revancha, donde Leandro Díaz marcaría el segundo gol de los de La Plata y por consiguiente la eliminación audina, quienes habían derrotado por la mínima a los argentinos en El Teniente.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Estudiantes?

Everton vs Estudiantes juegan este miércoles 9 de marzo a las 19:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Estudiantes? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Estudiantes?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.