El entrenador Manuel Pellegrini se la puso complicada a Claudio Bravo en el inicio de la temporada 2021-2022, debido a que el DT nacional dejó en la banca al arquero chileno en Real Betis, ya que el titular es el portugués Rui Silva.

El ex Manchester City no ha visto acción en el arranque de la campaña, pero eso quedó atrás, porque el Ingeniero estaba "guardando" al capitán de la Roja para una ocasión especial.

El cuadro español se estrena este jueves en la Europa League, cuando se mida en la fase de grupos ante Celtic, donde Claudio Bravo será el resposanble de cuidar la portería local.

En Estadio Deportivo de Sevilla adelantan que el formado en Colo Colo será titular y podrá debutar en la campaña, aunque viene con ritmo de competencia tras los partidos que disputó por Chile.

Bravo sólo ha jugado por Chile en la temporada - Getty

Bravo sólo ha jugado por Chile en la temporada - Getty

"Esencial en la clasificación europea con una espectacular recta final de la 20/21, aún no ha sumado minutos esta temporada y viene de salirse con su selección. Aunque Rui Silva está bien en LaLiga, todo apunta a que el veterano portero chileno se estrenará el jueves", dice el medio español.

De esta forma Bravo tendrá una linda chance para mostrarse en el terreno internacional, en un partido pactado para este jueves desde las 13:45 horas de Chile.