La Liga de España mantiene su ruta y este fin de semana tendrá atractivos duelos cuando se juegue la fecha 8° del torneo. Ahí, el líder Real Madridtendrá un nuevo desafío para mantener la cima, cuando visite al recién ascendido Espanyol de Barcelona.

El duelo en el papel parece accesible para la Casablanca, pero los dirigidos por Carlo Ancelotti saben de batacazos en contra, tal como ocurrió durante la semana. Es que contra todo pronóstico, Real Madrid perdió 2-1 como local ante el debutante Sheriff del fútbol moldavo, en duelo válido por Champions League.

Y anterior a eso, tampoco son buenos los recuerdos en el merengue, ya que por La Liga vienen de igualar 0-0 como local ante el Villarreal. Pese a eso, mantienen el primer lugar del torneo con 17 unidades, una sobre la Real Sociedad.

Por su parte, los "periquitos" retornan esta temporada al fútbol grande de España y han tenido un comienzo de torneo irregular. Con seis unidades en siete encuentros jugados, los albiazules ocupan la plaza 14° del torneo, a dos puntos del descenso.

Para el duelo, Carlo Ancelotti deberá esperar hasta última hora para parar el once inicial, ya que tiene cuatro lesionados y espera por la recuperación de un quinto. Los nombres que no estarán en Barcelona serán Gareth Bale, Dani Carvajal, Dani Ceballos y Marcelo, mientras el lateral zurdo Ferland Mendy está en duda.


Día y hora: ¿Cuándo juega Espanyol vs Real Madrid?

 

Espanyol vs Real Madrid jugarán el día domingo 3 de octubre a las 11:15 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Espanyol vs Real Madrid?
 

El partido entre Espanyol y Real Madrid será transmitido por ESPN 2 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Espanyol vs Real Madrid?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star+.