Este martes en el estadio Santiago Bernabeú se vivió una de las jornadas más inesperadas de la historia de la Champions League luego de que el debutante Sheriff Tiraspol venciera al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

De entrada el equipo que participa en la Liga de Moldavia se mostró con personalidad en el campo de juego y abrió la cuenta a los 25 minutos cuando Jasurbek Yakshiboev sorprendiera con un preciso cabezazo a Thibaut Courtouis.

Nadie podía creer lo que pasaba en el reducto merengue y las cosas terminaron así en la primera parte.

Karim Benzema desde los doce pasos le dio ilusión al Madrid a los 65', pero vendría un final de película para el equipo Cenicienta del torneo.

Cuando el reloj marcaba 90 minutos Sebastien Thill clavó un potente remate en el ángulo del arco del Real Madrid para quedarse con un merecido 2-1 y hacer historia.

 

La previa

De esos duelos que el público espera con ansias, donde el todopoderoso Real Madrid recibirá al Sheriff de la liga de Moldavia. Así, la segunda fecha de Champions League seguirá su curso con un atractivo encuentro en España.

Es que además de las mirada que acapara el elenco de Karin Benzema debido a su peso histórico, el humilde equipo que debuta en el torneo tiene una particular historia, considerando que ya dieron el golpe al torneo en la primera fecha, cuando vencieron 2-0 al Shakhtar de Ucrania.

Sheriff se fundó originalmente en el Estado de Transnistria, y juega en la máxima división de futbol de Moldavia, aunque haciendo de local en la ciudad de Tiraspol. Por lo mismo, los fanáticos de la "Orejona" rápidamente reaccionaron en redes sociales apoyando al humilde elenco debutante en estas ligas.

En cuanto a los merengues, son líderes del torneo español y en la Champions League también están en la punta junto a su próximo rival. Esto, tras un agónico triunfo como visita por 1-0 ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Como la agenda de la Casablanca ha sido agitada, se espera que el DT Carlo Ancelotti le brinde descanso a algunas de sus figuras como el "Gato" Benzema, aunque esperará hasta última hora para alinear su once estelar y seguir en la cima del Grupo D.

Siguel el minuto a minuto:

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Sheriff por la 2° fecha de la Champions League?

 

Real Madrid vs Sheriff juegan este martes 28 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Sheriff?
 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Sheriff?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR +.