Este viernes y previo al viaje a sus selecciones, Claudio Bravo tendrá acción por La Liga de España con el Real Betis visitando al Espanyol por la jornada 22 del futbol español.

El cuadro del ingeniero Manuel Pellegrini viene en racha luego de vencer al Sevilla por Copa del Rey y luego meter una tremenda goleada al Alavés por la liga. Hoy el Betis está con 37 puntos en el tercer puesto y abrirá la fecha este viernes en Cataluña.

Por ahora se espera la confirmación de Bravo como titular, ya que luego de superar una última lesión, en el último partido fue de la partida y volviendo sin contratiempos al arco de los verdiblancos. Claro que no sería sorpresa si Pellegrini decide dosificar y hacer un par de cambios en el XI.

Tras este partido, el capitán de La Roja podrá integrarse a la selección más temprano que otros jugadores, donde se pondrá en acción el plan Calama para jugar con Argentina y preparar el partido con Bolivia en La Paz.

Betis está a 8 puntos del Sevilla, segundo de la tabla, y le sacó 4 puntos a Atlético Madrid y Real Sociedad, quienes son sus perseguidores pero tienen un duelo menos.

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Espanyol?

Real Betis vs Espanyol juegan este viernes 21 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Betis vs Espanyol?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Betis vs Espanyol?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.