logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Claudio Bravo se gana en cancha la titularidad en Betis y estará en partido vital por la Liga ante Espanyol

El arquero chileno, que jugó en la goleada ante Alavés, repetirá en el once de Manuel Pellegrini de cara al partido de este sábado ante los catalanes.

Bravo volvió y no quiere soltar el arco de Betis
© GettyBravo volvió y no quiere soltar el arco de Betis

Real Betis vive una campaña tremenda, porque de la mano del entrenador Manuel Pellegrini está en el tercer lugar de la Liga de España, clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey y pasó la fase grupal de la Europa League.

Con tres desafíos en el horizonte, el estratega nacional debe cuidar muy bien a sus jugadores, y uno que se ganó la titularidad en cancha es Claudio Bravo, quien volvió ante Alavés en la victoria por 4-0 y aparece como estelar ante Espanyol.

La prensa española adelanta que el capitán de la Roja volverá a jugar, dejando en el banco al portugués Rui Silva, quien ocupa el arco cada vez que el formado en Colo Colo está con problemas físicos.

Además, la única gran duda es quien va a ser el 9 titular, donde el goleador español Borja Iglesias, que le anotó dos tantos a Alavés, y el brasileño Willian José, luchan por ser de la partida.

Bravo

Bravo apunta a volver a ser titular – Getty

De esta manera el once bético más probable es con Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias o Willian José.

Publicidad

El partido está pactado para este sábado a las 17:00 horas de Chile en Barcelona, y tú lo podrás seguir por RedGol.

Lee también
La advertencia para Alexis: "El paso de los años es para todos"
Alexis Sánchez

La advertencia para Alexis: "El paso de los años es para todos"

Alexis ya se ganó al Sevilla: "Vamos a volver a enamorar"
Alexis Sánchez

Alexis ya se ganó al Sevilla: "Vamos a volver a enamorar"

Aprovechó el taco brillante de Alexis y quedó loco: "Me la tocó..."
Alexis Sánchez

Aprovechó el taco brillante de Alexis y quedó loco: "Me la tocó..."

Alexis salvador: se estrena con asistencia en Sevilla
Alexis Sánchez

Alexis salvador: se estrena con asistencia en Sevilla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo