Real Betis vive una campaña tremenda, porque de la mano del entrenador Manuel Pellegrini está en el tercer lugar de la Liga de España, clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey y pasó la fase grupal de la Europa League.

Con tres desafíos en el horizonte, el estratega nacional debe cuidar muy bien a sus jugadores, y uno que se ganó la titularidad en cancha es Claudio Bravo, quien volvió ante Alavés en la victoria por 4-0 y aparece como estelar ante Espanyol.

La prensa española adelanta que el capitán de la Roja volverá a jugar, dejando en el banco al portugués Rui Silva, quien ocupa el arco cada vez que el formado en Colo Colo está con problemas físicos.

Además, la única gran duda es quien va a ser el 9 titular, donde el goleador español Borja Iglesias, que le anotó dos tantos a Alavés, y el brasileño Willian José, luchan por ser de la partida.

Bravo apunta a volver a ser titular - Getty

Bravo apunta a volver a ser titular - Getty

De esta manera el once bético más probable es con Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias o Willian José.

El partido está pactado para este sábado a las 17:00 horas de Chile en Barcelona, y tú lo podrás seguir por RedGol.