España y Suiza animarán la tercera jornada de la UEFA Nations League, con el equipo de Luis Enrique a la cabeza del Grupo D, que también componen Alemania y Ucrania

La lista de los nominados españoles mostró muchas sorpresas, ya que además de conformarse con bastante talento joven, apareció el crack de Wolverhampton, Adama Traoré. El ascendiente de Mali tuvo que decidir entre sus raíces africanas o el país que lo vio nacer, inclinándose finalmente por La Roja europea y participando activamente en el amistoso entre España y Portugal. El 11 de los españoles apareció en cancha a los 62 minutos, para el cierre del empate entre las selecciones ibéricas. 

En la otra vereda, Suiza ocupa el último lugar del grupo con apenas un punto. Pero no son solo los malos resultados lo que complejizan el presente de los helvéticos, esto porque, tras perder 2-1 frente a Croacia en un partido amistoso; el central Manuel Akanji, del Borussia Dortmund, dio positivo por COVID-19.

Esta sensible baja se suma a la de Xherdan Shaqiri, volante del Liverpool y figura de la selección, también por contagiarse de Covid hace unas semanas. Esto termina por acrecentar la lista de problemas para la delegación suiza en su viaje hasta Madrid.


 

 
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan España y Suiza por la fecha 4 de la Nations League?


La Roja europea y los helvéticos jugarán el día sábado 10 de octubre a las 15:45 de la tarde hora de Chile


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV España vs Suiza?

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports (610-619).


 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a España vs Suiza?


El stream estará disponible en DirecTV GO.