Tal cómo será en Sudamérica con las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, las selecciones europeas también tienen un calendario cargado de fútbol. Así es el caso del Portugal de Cristiano Ronaldo, quien comandará a su equipo es un apretón de fuste ante la España de Luis Enrique que presenta varios nombres nuevos. 

Este amistoso se presenta para ambos en la antesala de sus respectivos compromisos por la Liga de Naciones de Europa, en la que España juega el sábado ante Suiza y Portugal el domingo contra Francia. 

El cuadro dirigido por Fernando Santos presentará bajas debido al Covid 19, que son la de Mario Rui y José Fonte, sin embargo en el ataque planea tener a CR7.

Previo al compromiso, el DT de España, Luis Enrique elogió a Cristiano Ronaldo que junto Lionel Messi han conservado su gran nivel durante años. “es digno de elogiar que Cristiano y Messi van cumpliendo años y mantienen un nivel altísimo por la motivacióny la capacidad que tienen para seguir cumpliendo retos. Son un ejemplo de dos jugadores top”, dijo el DT español. 

Será el tercer partido en el año de ambos. Portugal venció a Croacia (4-1) y Suecia (2-0), mientras que los de Luis Enrique igualaron con Alemania (1-1) y golearon a Ucrania 4-0.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan España y Portugal en partido amistoso?

El partido amistoso de Portugal vs España se jugará este miércoles 7 de octubre a las 15:45 hrs en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en VIVO el partido de Portugal vs España?

Portugal vs España se puede ver en VIVO por TV en ESPN 2 en las siguientes señales según tu cable operador:

 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver por streaming en VIVO el partido de Portugal vs España?

Puedes ver en VIVO el partido amistoso entre Portugal y España a través de la ESPN Play.