España recibe a Georgia en una nueva fecha de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022, con la necesidad de obtener los tres puntos, si no quiere complicarse en la clasificación al siguiente Mundial.

Los ibéricos vienen de disputar un encuentro clave ante Suecia. Sin embargo, no pudieron en su visita a Estocolmo y cayeron por 2-1. Pese a comenzar ganando a los 4 minutos con gol de Carlos Soler, Alexander Isak y Viktor Claesson remontaron para los Vikingos, dejando contra las cuerdas a la Roja europea.

Con la mencionada derrota, los dirigidos por Luis Enrique se quedaron en el segundo lugar con 7 puntos, mientras Suecia se hizo de la cima del Grupo B con 9 unidades. Claro que estos últimos tienen un partido menos, por lo que la mencionada diferencia podría aumentar significativamente. Como en las Eliminatorias de la UEFA solo clasifica de manera directa el líder de cada zona, España debe recuperar el liderato para sacar pasajes a Qatar. Hoy estarían jugando el repechaje.

Los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 perdieron mucho margen de error, por lo que deben doblegar a Georgia, quienes vienen de perder en calidad de local ante Kosovo. La Roja ya los enfrentó en marzo de este año, cuando los derrotó por 2-1 con gol en el minuto 92 de Dani Olmo.

  

Día y hora: ¿Cuándo juega España vs Georgia?


España vs Georgia juegan este domingo 5 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a España vs Georgia? 


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a España vs Georgia?


Para ver en vivo a España vs Georgia por streaming, podrás hacerlo en DirecTV GO.