logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

Enzo Fernández en el Top 10: estos son los sueldos más elevados en la Premier League

En medio de las acusaciones al Manchester City por irregularidades económicas, se dieron a conocer los mayores sueldos en la Premier League.

El campeón del mundo está entre los mejores pagados del fútbol inglés
© Getty ImagesEl campeón del mundo está entre los mejores pagados del fútbol inglés

Mientras elManchester Cityestá bajo la lupa por irregularidades económicas y los clubes de la Premier League piden castigos para el equipo que comanda Pep Guardiola, Marca compartiólos abultados sueldos que ganan las estrellas de la Primera División de Inglaterra.

Actualmente, dos jugadores ciudadanos son los que tienen los salarios más altos del fútbol inglés: el sueldo más elevado es el deKevin De Bruyne, con20,8 millones de libras (25,1millones de dólares), quien es seguido porErling Haaland, con19,5 millones de libras (alrededor de 23,5 millones de dólares).

Después aparece el Manchester United, dondeDavid De Geatiene el mismo salario del Androide Tras el podio, siguen Jadon Sancho (Man United) y Mohamed Salah (Liverpool), ambos con un sueldo de18,2 millones de libras (21,9 millones de dólares).

Raphael Varanede los Diablos Rojos es quien sigue en la lista de mejores sueldos, ocupando la sexta posición con un monto de 17,6 millones de libras (21,2 millones de dólares). Tras él aparece un hombre del Chelsea: Raheem Sterling, conun salario de 16,9 millones de libras (20,4 millones de dólares).

En el listado después aparecenJack Grealishdel City yCasemirodel United, ambos con un sueldo de 15,6 millones de libras (18,8 millones de dólares). Por último, para cerrar el Top 10, aparece el único sudamericano:Enzo Fernández,del Chelsea, gana15,47 millones de libras (18,6 millones de dólares).

El Top 10 de mejores pagados de la Premier League

Kevin De Bruyne (Manchester City):20,8 millones de libras.

Erling Haaland (Manchester City): 19,5 millones de libras.

David De Gea (Manchester United):19,5 millones de libras.

Jadon Sancho (ManchesterUnited): 18,2 millones de libras.

Mohamed Salah (Liverpool):18,2 millones de libras.

Raphael Varane (Manchester United):17,6 millones de libras.

Raheem Sterling (Chelsea): 16,9 millones de libras.

Jack Grealish(Manchester City):15,6 millones de libras.

Casemiro (Manchester United): 15,6 millones de libras.

Enzo Fernández (Chelsea): 15,47 millones de libras.

Lee también
Potente reflexión de figura de Francia tras quedar fuera del Mundial: "Injusto"
Mundial 2026

Potente reflexión de figura de Francia tras quedar fuera del Mundial: "Injusto"

Liverpool le da un golpe letal a Francia para el Mundial 2026: grave lesión
Mundial 2026

Liverpool le da un golpe letal a Francia para el Mundial 2026: grave lesión

¡Gigantes fuera! Los dos primeros semifinalistas de Champions
ChampionsLeague

¡Gigantes fuera! Los dos primeros semifinalistas de Champions

¿Dónde ver en vivo hoy Liverpool vs PSG por Champions League?
ChampionsLeague

¿Dónde ver en vivo hoy Liverpool vs PSG por Champions League?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo