logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

En Athletic de Bilbao aún recuerdan a Marcelo Bielsa: “Lo tengo en un altar”

El lateral derecho Óscar de Marcos recordó todas las enseñanzas que le dejó dentro y fuera de la cancha.

Bielsa aún es recordado en España.
© MARCABielsa aún es recordado en España.

En Athletic de Bilbao aún recuerdan el paso de Marcelo Bielsa(del 2011 a 2013), porque el lateral derecho Óscar de Marcos recordó las enseñanzas que le dejó el rosarino dentro y fuera de la cancha.

En una rueda de prensa virtual, en la que el futbolista respondió preguntas de los hinchas y periodistas, en la que mencionó que Bielsa fue muy importante en su carrera por los “valores” que le inculcó.

“Además, de lo que me dio deportivamente, también, valoro muchísimas cosas. Le tengo en un altar“, expresó, agradeciéndole que fuese el único entrenador que le hiciese jugar “en la posición que mejor iba a mis características“.

Agregó que “Bielsa jugaba con dos medias puntas y ningún entrenador juega con ese esquema, Ernesto Valverde pasó a dos medios centros y un media punta, tuve la opción de jugar de media punta, sobre todo el primer año, pero quizás me movía demasiado de esa zona. Quizás perdía el sitio y por eso igual me movieron al lateral”, confesó.

Lee también
Valdivia escoge a Sampaoli o Bielsa: "Jugábamos mucho..."
Chile

Valdivia escoge a Sampaoli o Bielsa: "Jugábamos mucho..."

"Me voló la cabeza": Albert Acevedo elige al mejor DT de su carrera
Chile

"Me voló la cabeza": Albert Acevedo elige al mejor DT de su carrera

"No me llegó nunca": Vidal dispara sin filtro contra Bielsa
Vidal

"No me llegó nunca": Vidal dispara sin filtro contra Bielsa

Jugó en los tres grandes de Chile y sus hijas siguen sus pasos: "Hacen su vida"
Chile

Jugó en los tres grandes de Chile y sus hijas siguen sus pasos: "Hacen su vida"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo