Las eliminatorias sudamericanas están en su etapa final, porque solamente quedan dos fechas para que llegue a su final, y la selección chilena sigue con opciones de ir al Mundial de Qatar 2022.

La Roja tiene dos rivales de peso, porque el jueves se verá las caras con Brasil en Río de Janeiro, mientras que cerrará todo el próximo martes ante Uruguay, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por ahora, el cuadro nacional está en el sexto puesto, pero tiene aspiraciones de avanzar, al menos, un lugar, lo que le permitiría jugar el repechaje intercontinental.

Este martes hubo noticias al respecto, porque la FIFA confirmó la sede para los duelos que se disputarán el 13 y 14 de junio, ahora con recinto ratificado: el estadio Khalifa Internacional de Doha.

El equipo que resulte en el quinto lugar de la Conmebol jugará la repesca con el ganador de la cuarta fase de Asia, mientras que la otra serie es entre el cuarto de la Concacaf y el mejor elenco de Oceanía.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo, vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, paras seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.