Fuertes acusaciones han salido en contra de Neymar por su desempeño en el PSG, justo en la previa del duelo entre la selección de Brasil y la selección chilena por las Eliminatorias Qatar 2022, y luego de quedar eliminado en su club por la Champions League.

Fue el periodista Daniel Riolo, quien en el programa 'After Foot' de la cadena RMC Sport, encendió el ventilador desatando la polémica con el jugador que este jueves se medirá contra la Roja.

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", detalla Riolo.

En ese sentido, el periodista golpea la mesa con la actitud que está tomando con su equipo, quienes también vienen de caer por 3-0 ante el Mónaco por la Ligue 1. 

"A la afición del PSG le importa una mierda las payasadas de Neymar, de su documental de Netflix. Hay que firmarle el cheque y que se vaya. Está haciendo mucho daño al interior del club", detalla.

Si bien los dardos apuntan al brasileño, la crítica de los medios le han dado con todo al equipo, en donde ya se habla de la salida del técnico Mauricio Pochettino.

 

"El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre,  debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total", cerró.