Este fin de semana vuelve toda la emoción de La Liga de España y, en el marco de la fecha 27, FC Barcelona visita al Elche CF del chileno Enzo Roco con la misión de estirar su racha de victorias consecutivas para ampliar su distancia en lo más alto de la clasificación, donde se ubica líder con 68 puntos, a 12 unidades de su más cercano perseguidor.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Elche?

El Barça visita a los Ilicitanos este sábado 1 de abril a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Manuel Martínez Valero, ubicado en la ciudad de Elche, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 27 del fútbol español?

Este partido de la fecha 27 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mediados de septiembre, por la sexta jornada de la presente temporada del fútbol español, con victoria por 3 goles a 0 a favor de Barcelona en el Spotify Camp Nou.

Aquella tarde, el compromiso se abrió rápidamente para el equipo dirigido por Xavi tras ser expulsado Gonzalo Verdú en el cuadro Franjiverde cuando apenas corría el minuto 14 y, con un doblete de Robert Lewandowski (34', 48') y un tanto de Memphis Depay (41'), se quedaron con el triunfo.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: