Luis Suárez fue uno de los "cortados" por el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, y aunque los hinchas del Ajax sueñan con el regreso del uruguayo a la Eredivisie, esa chance se ve lejana.

En conversación con Ziggo Sport TV,  el director deportivo de la escuadra de países bajos, Marc Overmars, puso la pelota al piso y reveló que el regreso de Suárez es complejo:

"Permítanme ser claro en esto: la posibilidad de que Suárez venga es muy pequeña", reconoció el directivo.

Suárez es ídolo en el Ajax, y pese a las ganas de repatriarlo, el director deportivo del club reveló que es muy difícil.

Suárez es ídolo en el Ajax, y pese a las ganas de repatriarlo, el director deportivo del club reveló que es muy difícil.

Pese a las palabras de Overmars, lo cierto es que reportes extranjeros aseguran que los Hijos de los Dioses estarían preparando una tentadora oferta para repatriar al delantero.

"Hay intención en el Ajax de fichar a Luis Suárez. Hizo historia y el hincha lo ama. Vendrá propuesta del club holandés" reportó Enzo Olivera, corresponsal de Redgol.

El delantero uruguayo es un ídolo y referente para el Ajax, donde entre 2007 y 2011 jugó 159 partidos oficiales marcando la increíble cifra de 111 goles.

"Hemos tenido contactos, pero como los tenemos con muchos jugadores. Es normal tener contacto con exfutbolistas", explicó Marc Overmars intentando disipar los rumores.

Luis Suárez es uno de los futbolistas desechados por Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, quien también decidió deshacerse de figuras como Arturo Vidal e Iván Rakitic.