Luego del debut ganador de Nicolás Córdova con elAl-Rayyan de Qatar, donde en la semana vencieron por 1-0 alUmm Salal con gol del colombiano James Rodríguez, en laCopa del Emir, los hinchas se habían ilusionado con seguir por la ruta del triunfo.

Pero en laStars League el desafío era mayor enfrentando alAl Arabi, donde como local perdieron por 4-2, donde fue criticado por su juego James Rodríguez, quien fue reemplazado cuando se jugaban 68 minutos.

Es que la racha duró poquito para el entrenador nacional, quien lleva una semana en el cargo, luego de reemplazaral ex seleccionador de FranciaLaurent Blanc, quien tuvo malos resultados.

Por esto, a los 9 minutos la cosa comenzó a tomar color oscuro, cuandoYoussef Msakni anotó el primer tanto para los visitantes.

A los 14′ se comenzaba a intuir que el duelo sería una verdadera guerra de goles en cancha, porque los dueños de casa se dieron los primeros abrazos con la obra deShoja Khalilzadeh.

Pero la alegría no duraría tanto, porque cuando se jugaban los 18 minutos,Aaron Boupendza marcó de penal la ventaja para la visita, la que ampliarían con un tanto deAron Gunnarsson, para cerrar el primer tiempo por 3-1.

En la segunda parte del encuentro el equipo de Nicolás Córdova quiso volver a la pelea en el marcador, donde a los 48’Naif Al-Hadhrami fue el encargado de dar la esperanza.

Una que tampoco duraría mucho, porqueYoussef Msakni volvería a mover las redes para dar el triunfo definitivo por 4-2 delAl Arabi sobre elAl-Rayyan.

Con este resultado el equipo que dirige el nacional se encuentra en la novena posición con 13 puntos, mientras que el Al Arabi es cuarto con 29 unidades.

El próximo encuentro seráel jueves cuando choquencontra Al Gharafa, que es quinto con 27 positivos.