Nicolás Córdova tuvo 48 horas soñadas en su vida. El domingo fue nombrado como el nuevo entrenador del Al-Rayyan de Qatar, donde llegó a reemplazar al ex seleccionador de Francia Laurent Blanc, quien tuvo malos resultados. Y en dos días ya tuvo su primera alegría.
Esto porque no tuvo mucho tiempo para adaptarse a su nuevo desafío cuando tuvo que dirigir a su nueva escuadra en la Copa del Emir, donde buscaba el paso a los cuartos de final contra Umm Salal
Para este encuentro dispuso de James Rodríguez como titular. El colombiano, gran figura de esta escuadra, no ha tenido una buena temporada en el club qatarí y en la selección de su país tampoco rindió en la última fecha doble de eliminatorias.
Sin embargo, tuvo su revancha el cafetero al anotar el gol de la clasificación en el final del partido. Demostrando toda su jerarquía, metió una volea en el segundo minuto de descuento para festejar con locura el paso a los cuartos de final.
Una gran noticia para el DT chileno, que ahora tendrá un duro desafío en la liga local donde marcha noveno con 18 puntos. Si bien aún está lejos de puestos de descenso, pues tiene seis puntos más que el undécimo, la idea es poder subir en la tabla.
Este sábado ante Al Arabi es el próximo desafío de Nicolás Córdova en la Stars League, mientras que el próximo jueves chocará contra Al Gharafa.