La chilena María José Rojas cerró un gran 2020. Pese a los embates de la crisis sanitaria mundial por coronavirus, la futbolista se las arregló para serguir marcando precedentes en Australia y terminando el año como fichaje estrella del Adelaide United.

Cote, una de las mejores jugadoras chilenas de la actualidad, dio un nuevo e importante paso en su carrera como jugadora profesional, sumándose al elenco de la A-League australiana como flamante refuerzo a sus 33 años.

Por lo mismo, la goleadora publicó un bello mensaje en sus redes sociales para despedir este año que se va y darle la bienvenida al 2021 con energías renovadas y llena de gratitud, pero sin olvidar a quienes sufrieron los embates del Covid-19:

"Bienvenido 2021 Nuestros mejores deseos a tod@s ustedes. Fuerza a las familias que perdieron algún ser querido por causa de la pandemia, a las que están delicadas de Salud y a los que no están con sus familias", escribió Rojas.

Cote posó en una bella foto con su pareja y complementó su reflexión de fin de año agregando "que este año sea mucho más próspero con buena Salud y que lleguen muchas bendiciones".

Rojas, que hace algunas semanas debió salir a aclarar los rumores de su retiro del fútbol, se mostró feliz por los nuevos desafíos, que tendrá este nuevo año que pronto comienza, donde espera lograr cosas importantes con su nuevo club.

En 2021 María José Rojas sumará su cuarto equipo en Australia, luego de haber jugado en el Adelaide University, Canberra United, Salisbury Inter y ahora Adelaide United, otrora Adelaide City.