Un verdadero drama están viviendo los futbolistas Sergio Vittor, ex Universidad de Chile, y Leonardo Gil, que tiene nacionalidad chilena, pues consiguieron una autorización para salir de Arabia Saudita (donde juegan) y viajar a Alemania. Sin embargo, en el país europeo no han logrado conseguir un vuelo a Argentina y, por lo mismo, han tenido que dormir en el mismo aeropuerto.

En conversación con TNT Sports, Gil mencionó desde el aeropuerto de Frankfurt que “estamos en Alemania desde el viernes, estamos viviendo una situación atípica, pero somos optimistas y estamos con fuerzas para poder volver al país”.

El ex Rosario Central reveló que está junto a Cristian Guanca, quien milita en Al-Shabab, y que juntos lograron conseguir este permiso especial para viajar. Sin embargo, unos minutos antes de tomar el vuelo de Alemania a Brasil se enteraron de que este permiso no había llegado.

Necesitábamos un permiso para tomar el vuelo privado desde Sao Paulo a Buenos Aires. Lamentablemente, tuvimos que quedarnos en Alemania desde el viernes. Llegamos con la ilusión de volver a Argentina y cinco minutos antes de embarcar nos avisaron que el permiso no había llegado”, explicó.

Pero eso no fue todo, porque el ahora jugador de Al-Ittihad mencionó que se encontró con Vittor, defensa de Damas FC, en el aeropuerto y ahora los tres futbolistas están a la espera de que llegue el permiso para poder viajar el próximo miércoles a Sudamérica.

Leonardo Gil en su paso por Rosario Central. (FOTO: Internet)

Leonardo Gil en su paso por Rosario Central. (FOTO: Internet)

“Encontramos sólo dos habitaciones, que se las dimos a las hijas del Chino Guanca y la mamá, que en el aeropuerto es persona con riesgo. Sólo una noche pudimos dormir en el hotel con el Chino Vittor, hoy nos toca dormir en el aeropuerto. No hay nadie acá en el aeropuerto”, sentenció.