Lionel Scaloni presentó oficialmente la nómina de la selección de Argentina para Qatar 2022. El listado cargado de estrellas tiene a nombres como Lionel Messi, Ángel Di María e incluso Paulo Dybala, quien fue duda hasta última hora, pero también grandes ausentes como Alejandro Garnacho y Thiago Almada.

Ángel Correa fue otro de los que se quedó abajo. El atacante del Atlético de Madrid competía para formar parte de los elegidos para montarse en la Scaloneta, pero finalmente no entró en la convocatoria. Un fuerte golpe para el delantero, quien había sido fijo en casi todos los llamados del DT.

Su esposa, Sabrina Di Marzo, por supuesto salió a apoyarlo tras la marginación del futbolista de 27 años. "Para nosotras sos imprescindible", comentó la influencer a través de redes sociales, que además lo llamó a no decaer por "las decisiones de otras personas".

"Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz. Y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo", agregó.

"Veo el trabajo diario que haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisio de 7 días 5. Para alimentarte como debes, no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable, razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas, en las malas y en las que toque", setenció.

Esta es la nómina de Argentina para Qatar 2022

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Franco Armani (River Plate).

Defensas: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Juan Foyth (Villarreal).

Volantes: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Alejandro Gómez (Sevilla), Enzo Fernández (Benfica) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen).

DelanterosÁngel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Nicolás González (Fiorentina), Joaquín Correa (Inter) y Lionel Messi (París Saint-Germain).