arrow_downward
Juan Foyth fuera de la selección argentina, pero comprado por el Villarreal
ESPAÑA

El cara y sello de Juan Foyth: No fue convocado a la Copa América, pero el Villarreal compra su pase en 15 millones de euros

El defensor Juan Foyth no fue nominado a la Copa América luego de ser titular en la selección argentina, pero el Villarreal compró su pase en una alta suma al Tottenham.

escrito por
Cristopher Antúnez

Juan Foyth fuera de la selección argentina, pero comprado por el Villarreal

Juan Foyth fuera de la selección argentina, pero comprado por el Villarreal (Foto: Agencia Uno)

De dulce y agraz, como la vida. Es el momento que vive el defensor Juan Foyth, que luego de ser titular ante Chile y Colombia por la selección argentina en la doble fecha eliminatoria, no fue convocado a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del domingo.

El adiestrador Lionel Scaloni al parecer le pasó la cuenta por su error garrafal ante Colombia que terminó en gol cafetero cuando el partido terminaba y los Ché se llevaban tres puntos de oro.

Pero justo el día negro donde no fue convocado, Villarreal, el club donde estaba a préstamo y con el que le ganó la Europa League al Manchester United, ha decidido comprar su pase.

Foyth pertenecía al Tottenham, club que lo envió a préstamo al Submarino Amarillo y donde jugó una gran temporada.

El cuadro español pagará 15 millones de euros por el pase del argentino y se da lo que quería el DT, asegurar primero al defensa para luego pensar en refuerzos.

Villarreal hizo un gran esfuerzo para quedarse con Foyth y lo tuvo además que hacer muy rápido porque la cláusula de compra vencía el 15 de junio.

Villarreal anuncia la continuidad de Foyth (Villarreal)

Temas

Comentarios


Lee También