arrow_downward
Juan Foyth fue cortado por Lionel Scaloni y no lo llevó a la Copa América
COPA AMÉRICA

Lionel Scaloni borra jugadores de la selección argentina por sus pobres rendimientos ante Chile y Colombia

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, presentó la lista de 28 jugadores que defenderán la camiseta albiceleste en la próxima Copa América y dejó afuera a cinco, dos de ellos apuntados en la última fecha doble de eliminatorias sudamericanas.

escrito por
Cristopher Antúnez

Juan Foyth fue cortado por Lionel Scaloni y no lo llevó a la Copa América

Juan Foyth fue cortado por Lionel Scaloni y no lo llevó a la Copa América (Foto: Agencia Uno)

Argentina se llenó de dudas en la última doble fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022 donde apenas cosechó dos de seis puntos posibles producto de sus empates ante Chile en Santiago del Estero y Colombia en Barranquilla.

Este juves el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 28 jugadores que defenderán la Albiceleste en la próxima Copa América y sorprendió en algunos casos, los futbolistas que dejó abajo del avión.

Respecto a la citación para los últimos dos partidos, no entraron en la nómina: Lucas Ocampos, Juan Foyth, Emiliano Buendía, y José Luis Palomino.

Nómina Oficial de la seleccióna argentina (AFA)

De este póker llaman mucho la atención la omisión de dos piezas que hasta hace poco fueron importantes para Scaloni.

Foyth viene de ganar la Europa League con el Villarreal, y ha participado en 13 de los 27 partidos de la era del entrenador, sin embargo, su error garrafal que terminó en el gol colombiano en el último minuto, al parecer, lo condenó.

Ocampo defensor del Sevilla, es un lateral izquierdo que era buena alternativa para Scaloni y en Argentina los medios no se entiende porque lo omitieron.

Buendía el mediocampista del Aston Villa, estuvo en la nónima ante Chile y Colombia y tampoco entró en la lista de Copa América, igual cosa que el defensor del Atalanta José Luis Palomino.

 

Temas

Comentarios


Lee También