arrow_downward
Sergio Batista cree que a Argentina le falta Arturo Vidal.
Copa América 2021

Ex campeón del mundo y DT argentino: "La Albiceleste no tiene un jugador como Arturo Vidal"

El ex entrenador de Argentina y campeón del mundo con la Albiceleste cree que a su selección le falta un jugador como el Rey Arturo. Además tuvo elogios para la Roja en la previa de un nuevo clásico de Los Andes por Copa América felicitó a Pulgar, Aránguiz y Galdames.

escrito por
Diego Jeria

Sergio Batista cree que a Argentina le falta Arturo Vidal.

Sergio Batista cree que a Argentina le falta Arturo Vidal. (Foto: Getty Images)

Tras enfrentarse por la séptima fecha de eliminatorias a Qatar 2022 el pasado jueves, la selección chilena volverá a jugar contra Argentina este lunes en el estreno de la Roja y la Albiceleste por la Copa América de Brasil 2021.

En conversación con La Tercera, el campeón del mundo con la Albiceleste, Sergio Batista, cree que Argentina nuevamente la tendrá difícil contra la selección chilena y dejó un ramo de flores completo para Arturo Vidal.

“La selección chilena tiene armas, jugadores que se conocen hace tiempo y una idea futbolística buena. Puede dañar a Argentina, porque ya la conoce y tiene buenos jugadores”, sostuvo el ex mediocampista y DT de la Albiceleste entre 2010 y 2011.

Agregó que Vidal “es un futbolista que cualquier técnico quiere tener dentro del campo de juego. Creo que Argentina no tiene un jugador como Arturo, que lo ha demostrado en las grandes ligas”.

Incluso tuvo elogios para el desempeño de Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Pablo Galdames para controlar a Lionel Messi en el reciente partido entre Chile y Argentina que terminó empatado 1-1 en Santiago del Estero.

“Los vi muy bien cortando los circuitos de Argentina para Messi, juntándose con los defensores. Argentina no le provocó muchas situaciones de gol. También me gustaron en ataque, porque llegaban al área. Tuvieron un buen desempeño”, sentenció.

La nómina de la Roja para la Copa América de Brasil 2021.

Temas

Comentarios


Lee También