Ben Brereton está tranquilo en el Blackburn Rovers, donde está realizando la pretemporada de cara a un nuevo año. Claro que los clubes de la Premier League siguen de cerca la opción de ficharlo, considerando su gran cantidad de goles marcados en la temporada pasada.

Uno de los clubes que lo sigue de cerca es el Leeds United. Si bien no lo tenía como primera opción, según el medio Football Insider avanza a la "pole position" de las chances que maneja el gerente deportivo Víctor Orta.

Charles De Ketelaere, delantero del Club Brujas, era el gran objetivo del ex equipo de Marcelo Bielsa. Sin embargo es el AC Milan el que se adelanta a este jugador, por lo que la lista correrá y ahí aparece el ariete de la Roja.

De hecho el citado medio asegura que el Leeds "envió exploradores para ver al internacional de Chile en acción para los Rovers en su amistoso de pretemporada contra Accrington Stanley", partido disputado el fin de semana pasado.

Además informan el precio que estableció el Rovers por la venta dle jugador que termina contrato el 2023: 20 millones de libras, un poco menos de 20 millones de dólares con el elevado precio de la divisa estadounidense.

Otro elenco inglés que se interesa en Brereton en West Ham, aunque por ahora parece enfriarse esa oportunidad debido a que su primera opción es el albanés Armando Broja, atacante de 20 años que pertence al Chelsea.