arrow_downward
Castillo festejando el gol de Emanuel Aguilera
Internacional México

El América de Nico Castillo sella la eliminación del Santos Laguna de Diego Valdés en México

Pese a que el ex cruzado no pudo anotar en el Azteca, el triunfo por la mínima del cuadro de la capital mexicana le permite a las Águilas amarrarse a los puestos de liguilla, mientras dejó sin opción al equipo del ex Audax Italiano. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Castillo festejando el gol de Emanuel Aguilera

Castillo festejando el gol de Emanuel Aguilera (Foto: Jam Media)

Hubo duelo estelar de chilenos en el Prime Time de México. En un duelo tenso y ajustado, las Águilas del América vencieron por la cuenta mínima al Santos Laguna. En las Águilas fue titular Nicolás Castillo, quien regresó de una molesta lesión muscular, mientras que en el bando perdedor estuvo Diego Valdés. 

El partido, tenso y con un expulsado por lado, termina dejando con vida al América, que se encuentra en puestos de liguilla. Peor suerte corrió el equipo de Valdés, que se quedó sin opciones de meterse en la liguilla cuando queda una jornada más por jugarse. 

Castillo jugó hasta el minuto 83 y dispuso de un par de ocasiones frente al arco rival. Aún sin suerte y sin poder volver al gol en la Liga MX. Pero con la tranquilidad de, al menos, sumar minutos de cara a la liguilla y a la Copa América de Brasil con la Roja. 

Así marcha la tabla de posiciones:

Así se jugó el partido:

Temas

Comentarios


Lee También

;