La temporada 2020-2021 ya está en marcha en Europa, pero los clubes siguen mirando el mercado de jugadores, dado a que el libro de pases aún está abierto y hay varios jugadores libres.

Uno de ellos es el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien aún no encuentra equipo, luego de su salida de PSG, equipo donde terminó contrato y no renovó su vínculo.

Se habló de que el charrúa tenía negociaciones con Inter de Milán, Atlético Madrid, Benfica, Gremio, incluso Real Madrid, sin embargo aún no concreta nada con aquellos clubes antes mencionados.

Cavani sigue siendo objetivo de varios clubes, y según dio a conocer el periodista experto en fichajes Gianluca Di Marzio, el Matador aparece en el radar de Manchester United, elenco que está buscando a un 9 goleador.

El ex Palermo no es el único atacante que suena en los Diablos Rojos, porque también pusieron su mirada en el delantero serbio de Real Madrid Luka Jovic, aunque el arribo del sudamericano es más factible, debido a que tiene el pase en su poder.

A Edinson Cavani se le está acabando el tiempo para encontrar equipo, pero son varios elencos potentes los que tienen en su mira al artillero.