Sigue EN VIVO ONLINE Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO del partido aquí en Redgol

Este miércoles continúa el desarrollo de la Copa América 2021, el torneo de selecciones de la Conmebol tendrá grandes duelos en el marco de la 4° fecha de la fase de grupos, uno de los duelos de la jornada lo animarán las selecciones de Ecuador y Perú en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Ecuador forma con Galíndez; Preciado, Arboleda, Hincapié, Estupiñan; Franco, Méndez, Caicedo, Preciado; Díaz y Campana.

Perú va con Gallese; Corzo, Ramos, Callens, Trauco; Carrillo, Peña, Tapia, Yotún, Cueva; Lapadula.

Ambas selecciones hasta hace poco se encontraban en la parte baja del grupo B, sin embargo, la victoria de los del rimac en la fecha pasada, dejó a los incaicos en el 3° lugar del grupo, mientras que los ecuatorianos aún no logran sumar de a tres en la competición continental.

Ecuador viene de caer en su debut copero ante la selección de Colombia por la cuenta mínima, posteriormente sumaría una unidad ante el combinado venezolano, los ecuatorianos tomarían la ventaja en dos oportunidades, sin embargo, no supieron aprovechar la ventaja y finalmente la vinotinto lograría emparejar el encuentro en ambas oportunidades.

Perú por su parte, viene de sumar sus primeras unidades en el torneo Conmebol, al derrotar sorpresivamente a la Colombia de reinaldo Rueda por 2-1, en el marco de la 3° fecha del grupo B.

Perú y Ecuador se enfrentaron unas semanas atrás en el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en aquella oportunidad el ganador fue el combinado dirigido por Ricardo Gareca, los incaicos se llevarían los tres puntos tras derrotar por 2-1 a los ecuatorianos en Quito.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Perú por la Copa América?
 

Ecuador vs Perú será este miércoles 23 de junio a las 17:00 horas de Chile.

 

Ambas selecciones se enfrentaron hace unas semanas atrás por Eliminatorias. La victoria finalmente fue para Perú por 2-1.

Ambas selecciones se enfrentaron hace unas semanas atrás por Eliminatorias. La victoria finalmente fue para Perú por 2-1.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Ecuador vs Perú?
 

Ecuador vs Venezuela será transmitido por DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿dónde ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO y en DirecTV Sports.

 

GRUPO B
POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
2 6
2
COLOMBIA
3 4
3
PERÚ
2 3
4
VENEZUELA
3 2
5
ECUADOR
2 1