Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE STREAMING del partido AQUÍ en Redgol

Perú despertó en la Copa América y tras conseguir su primera victoria, esta vez por la cuarta fecha del torneo enfrentará a Ecuador este miércoles.

Duelo que abre la cuarta fecha y tiene todo bastante peleado en el Grupo B, donde Brasil es puntero con seis puntos y juega con Colombia, segunda con 4 unidades, esta noche en el duelo estelar, por lo que en este encuentro previo tanto peruanos como ecuatorianos necesitan ganar para no quedar al margen en la última fecha.

Partido que tiene a La Tri bastante complicada con solo un punto en la tabla y dos partidos jugados, por lo que tiene que remontar para no quedarse en el fondo y así clasificar a cuartos de final. La derrota en el debut con Brasil estaba en los planes, pero el reciente empate con Venezuela dejó sin margen de error a los ecuatorianos.

Por el lado del elenco peruano, tras caer con Brasil por goleada, este domingo pudieron sumar su primera victoria en la copa en un sorpresivo resultado: 2-1 sobre la Colombia de Reinaldo Rueda. Ambos ya se habían enfrentado por Eliminatorias, donde el triunfo cafetalero fue amplio.

Con tres puntos, los dirigidos por Ricardo Gareca quieren seguir en alza y aprovechar la irregularidad de Ecuador, selección a la que ya vencieron hace unas semanas por clasificatorias.

Por ahora Brasil es el sólido puntero con 6 puntos, seguidos de Colombia con cuatro, más atrás Perú con tres, Venezuela con dos y recién ahí aparece Ecuador con solo una unidad.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Perú por la Copa América?

Ecuador vs Perú será este miércoles 23 de junio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Ecuador vs Perú?

Ecuador vs Venezuela será transmitido por DirecTV Sports, 610 -619 (SD) y 1610-1619 (HD).

 

Online: ¿dónde ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO y en DirecTV Sports.