arrow_downward
Los delanteros tienen su disputa personal en la tabla de goleadores.
Internacional Serie A

Duelo de goleadores: Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile disputan por ser el pichichi de la Serie A

El partido entre Juventus y Lazio no solo puede definir el título de la Serie A.

escrito por
Carlos Olivos

Los delanteros tienen su disputa personal en la tabla de goleadores.

Los delanteros tienen su disputa personal en la tabla de goleadores. (Foto: Getty)

Desde las 15:45 horas un verdadero partidazo animará Juventus y Lazio en la Serie A, porque no solo está en juego el título, sino que también quien será el próximo goleador de Italia.

Para este enfrentamiento llegan los dos máximos artilleros del certamen: Ciro Immobile, por parte de Las Águilas y que registra 29 conquista, y Cristiano Ronaldo, el portugués que tiene 28 goles con la camiseta de la Vecchia Signora.

El delantero arrastra una racha de cuatro fechas sin anotar. (FOTO: Getty)

El delantero italiano llega con una sequía a este enfrentamiento, pues hace cuatro fechas que no marca, siendo su última anotación en la victoria de Lazio sobre Torino. Por su parte, CR7 viene marcando goles con regularidad y salvo el duelo ante Sassuola (no marcó) registra positivos números que lo ilusionan para convertirse en el goleador del certamen.

Pero esa no es la única disputa que tienen estos delanteros, porque también están disputando sus opciones para alcanzar el botín de oro, el que actualmente es liderado por Robert Lewandowski con 34 goles (68 puntos).

En esa lucha, Immobile marcha segundo con 58 puntos y es seguido por Ronaldo y Timo Werner, ambos con 56 positivos. Por lo mismo, la recta final de la Serie A más la participación de los equipos en Champions y Europa League podrá definir al nuevo goleador del mundo.

Temas

Comentarios


Lee También

;