Erling Haaland es seguido de cerca por gigantes del fútbol como Chelsea de Inglaterra y Real Madrid de España, sin embargo, en Borussia Dortmund alzaron la voz y dejaron en claro que no están dispuestos a dejar ir a su artillero tan fácil.

El noruego ya cuenta un total de 11 goles en apenas 8 partidos junto a los Negriamarillos esta temporada, por lo que su eventual salida de la Bundesliga hacia la Premier League o La Liga parece cada día más inminente.

Hace poco el BVB decidió aumentar la cláusula de salida de Haaland para intentar retrasar su adiós, ya que todo apunta a que el crack de 21 años emigrará más temprano que tarde.

En medio de todos los rumores y versiones el club germano salió a dar la cara a través de su director deportivo, Hans-Joachim Watzke, quien en honesto diálogo con Sport 1 puso la pelota al piso.

"Algunos expertos dicen: 'Están en bolsa, van a tener que vender a Haaland en verano'. Eso es una mierda", espetó.

Watzke añadió que "la decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la dirección únicamente".

Pese a que muchos dan por hecho que Erling Haaland está viviendo sus últimos meses en la Bundesliga, desde Borussia Dortmund se aferran y no lo dan por perdido.

"Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano... eso ya lo veremos", aclaró el timonel del elenco alemán.

"La pelota está en el tejado de Haaland. Tengo una buena relación con Mino Raiola (agente). No es correcto creer que Raiola solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para Erling", cerró Watzke.