En la vida hay gestos que deben ser imitados y aplaudidos. El chileno Nicolás Díaz, actual jugador del Xolos de Tijuana, a través de su cuenta de Instagram publicó un emotivo video donde junto a su novia se trasladan en su vehículo y regalan comida en México a personas en situación de calle.  

Las reacciones de sus seguidores en la cuenta de Instagram no tardaron en llegar, donde destacaron la gran labor del jugador nacional que busca que estos tipos de actos logren replicarse a lo largo del mundo.  

En el video se aprecia al menor de los Díaz manejando su camioneta, acompañado de su novia, deteniéndose a preguntar a personas en situación de calle si quieren algo de la comida que él junto a su esposa prepararon. 

“Aquí andamos con mi novia recorriendo las calles de Tijuana. Esta vez haciendo un buen acto para la gente que en verdad necesita alimentos. Desde que llegamos a México hemos visto siempre mucha gente con niños en situación de calle y hoy decidimos con mi novia repartir algunas colaciones que hicimos”, explica en su video el excampeón con Palestino. 

“Ayer salimos a repartir comida para la gente de situación de calle. Gracias a Dios por permitirnos hacer este tipo de cosas que nos llenan el corazón ver cuando la gente sonríe con cosas tan simples. Mostramos esto para que los buenos actos se fomenten y crezcan cada día más, con la intención de motivar a que más personas aporten con su granito de arena a quienes más lo necesitan”, fue el mensaje que publicó Nicolás Díaz a través de sus redes sociales. 

“Hago este video para incitar a más gente, para fomentar los buenos actos y ojalá contagiar a más gente que haga este tipo de cosas. Les mando un abrazo grande”, cerraba Nicolás Díaz en su video.