arrow_downward
La polémica foto de Diego Molina (cortada por respeto en esta imagen) junto al cuerpo de Diego Maradona
D10S

Se entrega a la policía el hombre de la polémica foto con el cuerpo de Diego Maradona

El funcionario de la funeraria Penier Diego Molina, acudió a entregar su versión ante la polícia argentina.

escrito por
Carlos Silva Rojas

La polémica foto de Diego Molina (cortada por respeto en esta imagen) junto al cuerpo de Diego Maradona

La polémica foto de Diego Molina (cortada por respeto en esta imagen) junto al cuerpo de Diego Maradona (Foto: Reproducción)

El pasado miércoles el mundo quedó impactado por la noticia que provenía desde Buenos Aires, donde murió uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Diego Maradona.

La partida del Diego no ha estado lejos de las polémicas, porque por ejemplo su enfermera aseguró que le mintió a la fiscalía, y además, funcionarios de la funeraria Penier se sacaron fotos con su cuerpo, las cuales se viralizaron.

Uno de los hombres que se sacó fotos junto a Maradona, Diego Molina, era buscado por la policía argentina, y justamente se entregó este viernes por la noche, según dio a conocer La Nación.

Maradona
El velorio masivo de Maradona - Getty

"La foto de Diego Molina, en la que posa con su pulgar para arriba junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, se viralizó por las redes sociales y generó un gran repudio. Anoche, el empleado de la funeraria que todavía no había sido encontrado, se presentó en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad, localizada en Chacarita", señala el medio argentino.

Molina fue acompañado por su abogada a la policía, donde dio a conocer sus datos personales, números de contacto y luego quedó en libertad.

Mucha gente ha reaccionado en contra de Diego Molina, lanzando muchas amenazas en su contra debido a la fotografía que se viralizó.

Temas

Comentarios


Lee También