logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La desubicada frase de Raymond Domenech: "Ficharía a Maradona, pero está muerto"

El experimentado entrenador del Nantes, Raymond Domenech, hizo una "peculiar" broma al referirse a los refuerzos nombrando al recién fallecido Diego Armando Maradona.

Diego Maradona en el Mundial de España 1982
© Getty ImagesDiego Maradona en el Mundial de España 1982

El ex seleccionador nacional de Francia en los Mundiales 2006 y 2010, hoy entrenador del Nantes Raymond Domenech, tuvo una forma no muy docta a la hora de referirse a los fichajes de su cuadro en la apertura del mercado en el Viejo Continente.

Pudo ser una broma, pero lo cierto es que el experimentado estratega aseguró que le hubiera gustado fichar a Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre del año pasado en Buenos Aires.

“Soy muy reservado durante la ventana de transferencias. Me hubiera gustado llevarme a Maradona, pero está muerto”, dijo.

La frase llegó rápidamente a Argentina donde los medios criticaron al francés por su declaración. Por ejemplo TyC tituló la noticia como “la pésima broma de Domenech”.

El galo volvió a la actividad debido a la pésima campaña del Nantes, equipo que marcha en la posición 17 con apenas 20 puntos y a tres de meterse en zona de descenso.

Como si fuera poco el adiestrador cerró con otra frase para el bronce: Elmercado, y todos los entrenadores lo dicen, es un dolor en el culo. Es un truco para separar al grupo. Traemos de vuelta a los jugadores que no jugaban en ningún otro sitio, jugadores que no están en la cima. Estoy muy reservado en este momento”.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
La mano de Dios: Pellegrino recuerda a Maradona tras polémica con la U
U de Chile

La mano de Dios: Pellegrino recuerda a Maradona tras polémica con la U

El ex Colo Colo que Diego Maradona quería de invitado en su cumpleaños
Internacional

El ex Colo Colo que Diego Maradona quería de invitado en su cumpleaños

"Messi nunca va a ser mejor que Maradona": Ninguneo en Argentina
Internacional

"Messi nunca va a ser mejor que Maradona": Ninguneo en Argentina

¡Fuera Pelé! Ibrahimovic elige a los tres mejores de la historia
Internacional

¡Fuera Pelé! Ibrahimovic elige a los tres mejores de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo