Cruz Azul ha tenido días bastante agitados en el mercado de fichajes pues concretó la venta de su referencia ofensiva en los torneos más recientes, Santiago Giménez, hijo del Chaco Giménez, quien terminó partiendo al Feyenoord de los Países Bajos tras arrancar esta temporada con cinco goles en igual número de presentaciones.

Es por eso que el equipo donde milita a Iván Morales empieza a tener opciones sobre la mesa para suplir esta baja y una de esas es de bastante peso pues según reporta el Diario Récord, uno de los señalados para ser el próximo fichaje de los mexicanos es el experimentado delantero Diego Costa.

El ex del Atlético de Madrid ya llegó a estar en la órbita de los Cementeros hace un par de ventanas de transferencias por lo que aprovecharían los contactos previos para ver las posibilidades de contratar al hispanobrasileño, quien recientemente estuvo con el Atlético Mineiro.

Iván Morales espera por el final del mercado de Cruz Azul para saber cuál será su competencia. (Foto: Getty Images)

Iván Morales espera por el final del mercado de Cruz Azul para saber cuál será su competencia. (Foto: Getty Images)

Sin embargo, el club azteca también tendría sus motivos para no fichar al futbolista de 33 años pues su pretensiones salariales pueden resultar muy elevadas además que, recientemente, las lesiones lo han perseguido al punto que en su último equipo solo pudo disputar 19 encuentros con cinco goles.

Entre tanto, la situación de Morales sigue siendo clara pues según ha reportado Espn México, la idea del cuerpo técnico de Cruz Azul, encabezado por Diego Aguirre, está convencido en que le dará un voto de confianza al ex de Colo Colo en el lugar de Giménez.