El paso de Iván Morales por Cruz Azul aún espera su gran explosión pero la preciada oportunidad puede llegar en los próximos días que seguirán siendo movidos en el mercado de fichajes pues el gran referente ofensivo del equipo está con todo preparado para dar el salto a Europa.

Se trata de Santiago Giménez, hijo de Christian Giménez, quien en 2006 fue parte del equipo de Pachuca que le arrebetó el título de la Copa Sudamericana a Colo Colo, el futbolista que está preparado para irse al Viejo Continente pues solo restan algunos detalles para marcharse al Feyenoord de los Países Bajos.

El atacante, quien decidió representar a la selección de México, ha sido el más productivo en el ataque de la Máquina Cementera pues en cuatro jornadas del Torneo Apertura de la Liga MX ya ha marcado cinco goles y con este paso a tierras neerlandesas espera ganar espacio de cara a la nómina para el Mundial de Qatar 2022.

Este movimiento tiene un impacto en el futbolista chileno, quien está siendo el señalado para suplir la baja del Chaquito y así lo explicó el periodista de Espn México, León Lecanda, quien afirma que el cuerpo técnico del club azul espera el mejor rendimiento del ex del Cacique en los próximos desafíos.

"En las últimas horas, la directiva cementera habló con Iván Morales y le dio el voto de confianza al chileno, quien se quedará en Cruz Azul ante la muy probable salida de Santi Giménez. Iván Morales ha recuperado la forma física y está listo para el reto", escribió el reportero en Twitter.