Arnaldo Giménez es un experimentado portero paraguayo de 36 años lleva una vasta trayectoria en el fútbol de Bolivia. Pero antes de eso, recorrió Colombia, su país natal y también pasó por Chile, donde defendió el arco de Unión La Calera entre 2012 y 2014 y también fue una temporada suplente en San Luis de Quillota.

Hoy milita en el Jorge Wilstermann de Bolivia, cuadro donde vive su tercera campaña y que al cabo de cinco fechas, está muy abajo en la tabla de posiciones. El Aviador, de hecho, se ubica en el 17° lugar con -2 puntos, pues recibió una resta de seis unidades a raíz de irregularidades financieras de las que, por supuesto, figura como principal apuntado el presidente del club.

Su nombre es Gary Sosa, quien dejó su cargo en la testera de la institución debido a las fuertes presiones que hizo la hinchada para que el directivo se fuera. Giménez de inmediato manifestó su alegría por la salida del mandamás de Wilstermann. Y lo dejó saber al cabo de una práctica.

Pipo, como es conocido el meta guaraní, publicó una imagen de un entrenamiento del equipo que juega de local en la ciudad de Cochabamba. Lo hizo con una foto de Sosa y un polémico mensaje. "Qué lindo venir a entrenar y saber que ya no estás en el club, Cara de Kiwi. Nunca más nos vas a joder", aseguró el meta nacido en Luque. 

El abogado de Gary Sosa anuncia demanda contra Arnaldo Giménez

Al parecer las palabras de Arnaldo Giménez en contra del ex presidente del Jorge Wilstermann no pasarán inadvertidas. O quizá sí, pero al menos desde el entorno de Gary Sosa anunciaron acciones legales en contra del meta. 

"Es bueno que esa bocaza que tenés te la cierren, un huevo costó destrabar lo de Wilstermann, justo se prometió cerrar bocas y delante del shogun (sic), pero vos lo incumplis, el kiwi sigue de presidente y te va a demandar en esa condición”, apuntó Víctor Pérez, el abogado del directivo, quien al parecer tuvo una renuncia con elástico.