Este fin de semana tendremos al nuevo monarca de la Copa Sudamericana. Defensa y Justicia enfrenta a Lanús en la gran final del torneo continental.

La épica historia de los Piratas en la Copa Sudamericana llegó a su fin, y deja a los dos mejores equipos del torneo cara a cara para definir a uno de los títulos mas prestigiosos del continente. Lanús quiere sus segunda copa tras elimar a Vélez. En 2013 ganaron la Copa Sudamericana, el primer título internacional para el Granate. Historia que casi hacen leyenda al perder en la final de la Copa Libertadores frente a Gremio, en el 2017. Final que todavía pesa en el barrio de Lanús.

Defensa y Justicia viene haciendo ruido hace tiempo. En la temporada 2018-2019, dirigidos por Sebastián Becaccece, lograron el segundo lugar de la Superliga argentina, a solo cuatro puntos del campeón Racing. Un equipo que ha clasificado a la Copa Libertadores de manera consecutiva. En la edición de este año lograron el tercer lugar de su grupo, y así, la clasificación a la Copa Sudamericana.

La final será este fin de semana en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Cordoba.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lanús vs Defensa y justicia por la Copa Sudamericana?

 

Lanús vs Defensa y Justicia juegan este sábado 23 de enero a las 17:00 horas.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Lanús y Defensa y Justicia? 

El duelo será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Lanús vs Defensa y Justicia?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Lanús y Defensa y Justicia podrás hacerlo en DirecTV GO.