Dani Alves prometía ser el gran fichaje de Pumas UNAM para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX pero el gran cartel con el que llegó no ha sido suficiente para darle buenos frutos a su nuevo equipo pues desde su incorporación, no han logrado ganar ninguno de sus compromisos disputados.

Ya son seis los encuentros en los que ha tenido acción el experimentado futbolista, a los que también se debe sumar la escandalosa caída ante Barcelona por 6-0 por el Torneo Joan Gamper, por lo que los aficionados del club universitario han empezado a perder la paciencia con toda la plantilla.

El fin de semana, los felinos volvieron a tener una presentación muy negativa y terminaron cayendo de manera muy contundente por 5-1 contra Santos Laguna, en condición de local, algo que hizo que el desespero se hiciera sentir de manera muy evidente desde las tribunas que espera mejores resultados.

En esa situación uno de los principales señalados fue seleccionado brasileño, quien en un punto del encuentro, cada vez que tocaba la pelota, fue abucheado por los presentes en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

El hecho fue replicado por varios medios mexicanos y Alves, siempre presente en redes sociales, respondió en cuenta de Twitter diciendo que "si el amor se acaba es porque no era amor". Entre tanto, Pumas, tras 10 fechas disputadas tiene tan solo un triunfo y nueve puntos para estar en la posición 15.