Manchester United consiguió una victoria como visitante ante el Nottingham Forest. Y el hombre de la jornada fue el brasileño Antony, autor de un gol y una asistencia para liquidar el 2-0 a favor de los Diablos Rojos. El habilidoso futbolista empujó la pelota para abrir la cuenta.

Y sacó una habilitación deliciosa para que el portugués Diogo Dalot liquidara el encuentro. Fue el cuarto gol y la primera asistencia del extremo de 23 años, quien se hizo viral luego del encuentro por la cara que puso cuando su espigado compañero, el defensor Harry Maguire, lo felicitó por su desempeño. 

Luego de aquel partido, Erik Ten Hag hizo una comparación para realzar los recursos futbolísticos que posee Antony, pues lo puso a la altura de un crack neerlandés que incluso llegó a ser vicecampeón del mundo en Sudáfrica 2010: Arjen Robben, quien este fin de semana sorprendió al mundo tras completar la corrida de una maratón de 42 kilómetros. 

"He visto mucho a Robben. Y muchos dicen siempre que él tiene un solo truco, que es correr hacia adentro", explicó el calvo DT neerlandés que llegó a Old Trafford desde el Ajax de Amsterdam, club donde dirigió al brasileño Antony. 

Antony celebra el gol que abrió la cuenta en la victoria del Manchester United ante el Nottingham Forest. (Getty Images).

Antony celebra el gol que abrió la cuenta en la victoria del Manchester United ante el Nottingham Forest. (Getty Images).

Y no se quedó con eso. "Pero en esa finta era tan brillante que no había rival que pudiera pararlo. Tengo que poner énfasis en eso", describió también Ten Hag, quien para muchos cada día se ve más parecido a Walter White, el personaje protagónico de la serie Breaking Bad. 

Ten Hag: "Debo mejorar los trucos con que Antony es realmente bueno"

Por cierto, el entrenador del Manchester United prosiguió con su explicación al cabo de la victoria que le permitió a su equipo afianzarse en el tercer lugar de la Premier League, tres puntos por delante del Newcastle. 

Diogo Dalot le agradece a Antony por su bellísima asistencia. (Getty Images).

Diogo Dalot le agradece a Antony por su bellísima asistencia. (Getty Images).

"Sé que mi función es que debo darle herramientas para que él pueda tener más variantes. Pero también tengo que mejorar esos trucos en los que Antony es realmente bueno. Sus primeros metros con balón son impresionantes y muy difíciles de defender. Él debe seguir haciendo eso", sentenció Erik Ten Hag, consciente de que cuenta con una arma importantísima para abrir cerrojos defensivos. 

Revisa la comparación de Antony con Robben que hizo el DT del Manchester United