El Manchester United ha alcanzado cierta regularidad desde la llegada del entrenador Erik ten Hag. Al técnico de los Red Devils no le tembló la mano para sentar en la banca a Cristiano Ronaldo, quien finalmente terminó abandonando el cuadro inglés.

Ahora Ten Hag prepara una poda masiva. Según informa The Sun en Inglaterra, hasta 13 jugadores del Manchester United podrían dejar el club a fin de temporada, fuera de la consideración del técnico.

Te Sun explica que Ten Hag planifica la salida de Jadon Sancho, Anthony Martial, Donny Van de Beek, Harry Maguire, Aaron Wan Bissaka, Alex Telles, Eric Bailly, Victor Lidelof, Brandon Williams, Amad Diallo, Facundo Pellistri, Anthony Elanga y Phil Jones.

El caso de Jadon Sancho es uno de los más llamativos considerando que el United pagó 85 millones de euros hace dos años al Borussia Dortmund y Maguire, que tuvo un costo de 87 millones cancelados al Leicester.

En medio de este clima el United enfrentará como local al Sevilla por la Europa League. Los Red Devils ya confirmaron que Marcus Rashford es baja por una lesión muscular.

Además de Rashford, Manchester United y Erik ten Hag no podrán contar con Alejandro Garnacho y Luke Shaw, aún en recuperación y no llegan en condiciones al duelo por competencia internacional.